Celebridades

Jennifer Aniston se molesta con Brad Pitt y le exige 100 millones de dólares

El actor puso a la venta la compañía cinematográfica que fundaron juntos en 2001 y ni siquiera le preguntó

Brad Pitt (58) sigue teniendo problemas en el ámbito legal con sus ex esposas. Ahora comenzó un enfrentamiento con Jennifer Aniston (53), con quien fundó la compañía de producción cinematográfica Plan B que ahora él quiere vender. Ella sintió que la pasaron por alto. “No ha tenido el crédito que se merecía”, dijo un cercano a la actriz.

En medio del conflicto con Angelina Jolie, con quien continúa discutiendo el divorcio en tribunales, el actor de El club de la pelea (1999) podría encontrarse en una situación similar con otra de sus ex. Según aseguró una fuente al medio Heatworld, Aniston está molesta por la decisión de Pitt de vender la empresa que fundó junto a ella en 2001.

“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia son los principios. La conclusión es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía”, advirtió la fuente sobre el origen del conflicto.

El informante también aseguró que, a pesar de que la empresa pasó a ser controlada totalmente por Pitt tras su separación de Aniston en el 2005, la actriz de Friends era una consultora frecuente del actor cuando necesitaba analizar proyectos, inversiones y distintas decisiones comerciales.

La molestia de Aniston, tiene que ver con no enterarse del proyecto de venta desde la propia boca del actor. “Jen al menos espera un reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo”, agregó la fuente antes de decir que a Aniston, “le duele que la hayan tomado por sorpresa y la hayan dejado de lado”.

Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por 100 millones, lo que sería una gota en el océano si esta venta se lleva a cabo”, recomendó el informante y agregó que este tipo de conflictos fue el que llevó al fracaso su matrimonio que duró entre 2000 y 2005.

“Al final del día, este tipo de incidente sirve como un brutal recordatorio de que él todavía tiene esos problemas de sensibilidad de los que ella se quejó hace tantos años”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias