Celebridades

Jennifer Aniston se alejó de Brad Pitt nuevamente por una importante razón

La actriz tiene clara su postura sobre la situación con su ex esposo

Jennifer Aniston no volverá con Brad Pitt - Créditos: Instagram

Hace algunos meses Jennifer Aniston (53)  y Brad Pitt (58) fueron vistos cenando en un restaurante, desde entonces se especuló que el romance había resurgido entre ellos pero una fuente cercana a la actriz le comentó a la revista Star que ya no hay planes de reconciliación.

“Brad y Jen todavía están en términos buenos, pero no están pasando el rato ni hablando mucho”, mencionó el informante quien recalcó que la relación entre ambos, después del matrimonio fallido, solo es amistosa y no hay lugar para el amor pues la vida del actor sigue siendo muy polémica.

Ambos reconocen y están de acuerdo en que no hay marcha atrás en el tiempo, en términos de una reencuentro romántico, y siguen sus caminos sin resentimientos”, comentó. Según la fuente, tanto como Jennifer como Brad tienen claros sus sentimientos y es un hecho para ambos que no volverá resurgir el amor que alguna vez se dio.

Quien también sale a relucir es Angelina Jolie (47) que enfrenta problemas legales con el padre de sus hijos debido a la venta de un viñedo, otra de las razones por las que la estrella de Friends no desea meterse en la vida de su ex esposo. “Jen es muy consciente de que Brad está metido hasta el cuello en un infierno legal con Angelina. Ella lo siente por él, pero definitivamente hay una parte de ella que lo ve como un desastre creado por él mismo”, añadió.

A pesar de que es un hecho que Aniston no volverá con Brad, el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood no se queda sin opciones para rehacer su vida amorosa. Hace unos días lo vieron cenando con Emily Ratajkowski (31) en Nueva York y tras su encuentro la modelo dio a conocer que se estaba divorciando de Sebastian Bear-McClard (41).

 

Tags

Lo Último

Más Noticias