Celebridades

Jennifer Aniston y David Schwimmer mantienen su amorosa complicidad desde Friends

Los dos protagonistas de la serie que marcó una época cosechan el vínculo de amistad que sembraron durante todas las temporadas

Jennifer Aniston y David Schimmer protagonizaron el divertido intercambio en Instagram - Créditos: Twitter

David Schwimmer (55) y Jennifer Aniston (53) no pierden el buen humor que exhibieron a lo largo de todas las tempiradas de la serie que los hizo famosos y eternos: "Friends". La actriz posteó una sugerente fotografía en la ducha que tuvo miles de reacciones de sus seguidores, lo que dio motivo a que el actor replicara la foto pero con un toque bastante menos sensual que la original de su amiga.

Aniston compartió una imagen en la que se podía su espalda desnuda, el cabello mojado y sus manos abiertas recibiendo el agua de la ducha. La protagonista de The Morning Show tituló la foto escribiendo simplemente: “Algo viene”. 

El actor, conocido por su papel de Ross Geller en Friends, decidió replicar la postal y a través de su cuenta en la red social compartió el resultado. Schwimmer posó de torso desnudo, con las manos en la misma posición, pero con la cara repleta de shampoo y en una actitud de hastío.

Schwimmer etiquetó a la reconocida actriz y además escribió: “¿Espero una toalla?”. La intérprete de Rachel Green en la famosa serie, respondió al mensaje diciendo, “¿Schwim? ¿¡Tratando de robarme mi trueno!?”. Cerrando el mensaje con un emoticón de sospecha y un corazón rojo. El intercambio generó automáticas reacciones en las redes sociales.

En la popular sitcom estrenada en 1994, los personajes de Schwimmer y Aniston vivieron un romance, algo que los fanáticos anhelaban ver en la vida real. Durante la reunión de los protagonistas de la serie en 2021, los actores revelaron que estaban enamorados el uno del otro. Alimentando los rumores que los vincularon tras el episodio especial.

Sin embargo, los actores salieron a aclarar la situación y dijeron que entre ellos solo había una amistad. "Eso fue raro, no me lo podía creer. ¿Cómo iba a ser verdad? Él es como mi hermano", dijo Jennifer en una entrevista con Entertainment Tonight. 

El actor hizo lo propio y, a través de sus representantes, comunicó al sitio HuffPost que no existía una relación amorosa entre él y Jennifer Aniston.

Tags

Lo Último

Más Noticias