Celebridades

Brad Pitt golpeó a Angelina Jolie y sus hijos con rudeza y ferocidad, afirma documento judicial

El incidente durante un viaje en avión habría sido la razón por la cual la actriz decidió divorciarse

A seis años del incidente entre Brad Pitt (58) con Angelina Jolie (47) y los hijos que tienen ambos en un vuelo privado de avión, nuevos y oscuros detalles están saliendo a la luz con documentos judiciales que se publicaron en el medio estadounidense Page Six. 

Una contrademanda presentada por la actriz afirma que el protagonista de Bullet Train supuestamente "estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara" y "agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió".

“En un momento, le derramó cerveza a Jolie; en otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, se lee en los documentos filtrados. 

De acuerdo con la investigación del citado medio, la protagonista de The Eternals trató de intervenir en un momento y quiso detenerlo por la espalda para evitar que siguiera agrediendo: “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión, lesionando la espalda y el codo de Jolie”.

“Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando”, se lee en los documentos. 

En septiembre de 2016, comenzó una investigación en contra de Brad Pitt por presunto maltrato infantil por parte del FBI por el incidente sin embargo las autoridades no presentaron cargos penales.

De acuerdo con varios medios, esa pelea en el avión y las agresiones contra sus hijos fueron determinantes para Angelina Jolie solicitara el divorcio de Brad Pitt unos días después. 

La contrademanda se presentó en respuesta a una demanda que el protagonista de El Club de la Pelea presentó contra Jolie meses antes por la venta de su participación en su castillo francés.

Jolie también afirma en los documentos que Pitt: “le exigió que firmara un acuerdo de confidencialidad que le habría prohibido contractualmente hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias