Celebridades

Jennifer Aniston es acusada de humillar a su asistente por este polémico video

La reconocida actriz recibió muchas críticas por el tipo de servicio que le prestó la mujer

Pese a que Jennifer Aniston (53) es una de las actrices más queridas y rara vez está vinculada a polémicas, recientemente fue severamente criticada y acusada de humillar a su asiento por un polémico video en que se observa a su asistente lavándole los pies.

La protagonista de Friends subió a su cuenta de Instagram un clip en el que se ve a una mujer lavando sus piernas y pies en un lavabo, mientras la actriz, vestida con una bata negra, la observa verificando que no queden restos de autobronceador. 

“Nota personal: usa crema de manos y pies antes de un bronceado en aerosol, de lo contrario… terminas con una situación”, externó la ex esposa de Brad Pitt, mientras que la persona que grababa indicó “Esto es el amor” y se acercaba para mostrar los pies naranjas de Aniston siendo limpiados por la mujer. 

El video causó mucha polémica entre usuarios de redes sociales, que acusaron a Aniston de humillar a la señora por hacer que le laven los pies, situación que consideran debió hacer ella misma. 

“¿Por qué alguien te está lavando los pies? ¿No puedes lavarlos tú misma?” "No me importa lo rica y famosa que seas, puedes lavarte los pies", "¿Es tan despistada o no puede ver que esto se ve terrible?", “Lo siento por su asistente, esto es un poco humillante”.

Mira aquí el polémico video de Jennifer Aniston:

Tags

Lo Último

Más Noticias