Celebridades

Brad Pitt luce tranquilo en Los Ángeles tras graves acusaciones de Angelina Jolie

La actriz aseguró que Pitt "estranguló" a uno de sus seis hijos durante la pelea que hubo en 2016 a bordo de un jet privado

Brad Pitt (58) fue captado caminando tranquilamente por las calles de Los Ángeles luego de que se supo que Angelina Jolie (47) presentó una nueva acusación contra su ex esposo, señalándole de haber “estrangulado” a uno de sus seis hijos durante una pelea en un jet privado, además de haberle golpeado a otro y propinarle estrellar a la protagonista de Maléfica mientras la jalaba del cabello.

En los documentos presentados por la actriz ganadora al Oscar aseguró que su matrimonio se derrumbó en el vuelo ocurrido en septiembre de 2016 cuando Pitt "abusó física y emocionalmente de Jolie y sus hijos, que tenían entre ocho y 15 años". El actor admitió haber gritado a sus hijos en la disputa; sin embargo, negó haberlos golpeado.

Una fuente cercana al actor de Bullet Train indicó que Brad se burló de la nueva versión de Jolie, pues cada vez agrega detalles y reinventa los hechos. "Ella continúa repasando, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace seis años al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere", apuntó la fuente.

El ganador del Oscar por su trabajo como actor de reparto en Once Upon a Time in Hollywood fue visto caminando tranquilo por las calles de Los Ángeles luego que se dieran a conocer las nuevas acusaciones en su contra. El también productor vistió un pantalón y camisa de mezclilla azul, que combinó a juego con una playera del mismo tono y unos tenis blancos, también usó lentes de sol.

Desde hace semanas trascendió que el galán de Hollywood está saliendo con la modelo Emily Ratajkowski (31) y no han querido oficializar su relación ya que Pitt teme que pueda intervenir negativamente en el juicio que libra contra su ex esposa. Por su parte, Angelina se encuentra en Nueva York junto a su hija Zahara (17) a quien hace unos meses acompañó a su nuevo colegio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias