Celebridades

Príncipe Harry no le teme William sino que a los asesores de su hermano, asevera libro

En medio de una crisis familiar, el duque de Sussex temía que la prensa se enterara de los detalles de la disputa

Tras la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Harry (38) y su hermano, William (40), se reencontraron después de varios meses de una interminable disputa. El autor Valentine Low entregó detalles de las relaciones al interior de la familia real en su nuevo libro "The Hidden Power Behind The Crown".

El experto en la realeza asegura que el príncipe de Gales intentó ponerse en contacto con su hermano menor, sin embargo, el príncipe Harry estaba aterrorizado de que la prensa estuviera al tanto de su crisis.

El príncipe William se comunicó con su hermano luego de que este diera una entrevista junto a su esposa Meghan Markle (41) cuando estaban de gira por Sudáfrica. A pesar de que en un principio Harry se mostró interesado en hablar, se arrepintió cuando supo que en la conversación estaría presente el secretario privado de su hermano, quien debía tomar nota de los conflictos que se iban a abordar.

La reconciliación entre los hijos de Lady Di se aplazó por el miedo de Harry

Según relata Low en su nuevo libro, el duque de Sussex desconfiaba del equipo de su hermano, y temía que se filtraran con la prensa los detalles de la reunión, por lo que canceló el reencuentro con el heredero al trono.

"Ciertamente estamos en caminos diferentes en este momento, pero siempre estaré ahí para él, ya que sé que él siempre estará ahí para mí", fueron las declaraciones que dio el príncipe Harry en Sudáfrica, lo que hizo que William tomara la iniciativa de una reunión familiar.

El autor relata que esos dichos fueron tomados por los duques de Gales como "un intento deliberado de sacarlos de los titulares", ya que en ese momento William y Kate Middleton se encontraban realizando un viaje en Pakistán, pero la prensa solo se enfocó en las declaraciones de su hermano.

Tags

Lo Último

Más Noticias