Celebridades

Meghan Markle se "obsesionó" con que su enemistad con Kate Middleton fuera expuesta

Un nuevo libro relata lo que sucedió tras la disputa entre las nueras del rey Carlos III

Un nuevo libro señala que Meghan Markle (41) estaba "obsesionada" con que el Palacio de Buckingham realizara una declaración sobre la enemistad que había entre ella Kate Middleton (40). La experta en temas de realeza Valentine Low, revela que la duquesa de Sussex deseaba que hubiera un pronunciamiento oficial al respecto.

Esto sucedió luego de que trascendiera que entre Meghan y Kate hubo una disputa por la prueba de vestidos que usarían los pajes en la boda de la ex estrella se Suits con el príncipe Harry (38). Se dijo que la nueva princesa de Gales lloró cuando vio a su hija Charlotte (7) con el vestido; sin embargo, durante la explosiva entrevista con Oprah Winfrey, Markle dio a conocer que en realidad su cuñada la hizo llorar. 

En el libro The Hidden Power Behind The Crown, Low destaca que la ex actriz se “obsesionó” porque el Palacio se pronunciara respecto a la enemistad de ambas nueras del rey Carlos III (73).

“Ellos (el Palacio) fueron igualmente inflexibles en que sería un grave error comenzar a informar sobre historias personales relacionadas con las diferencias entre los miembros de la Familia Real”, sentencia un extracto del libro que fue publicado en el Daily Mail.

“No solo no querían informar contra otros miembros de la realeza, sino que temían que crearía un precedente, lo que les dificultaría en el futuro evitar comentar sobre chismes personales. Esto se convirtió en un importante punto de discordia entre Meghan y sus asesores de medios”, agrega la publicación.

Durante la entrevista con Oprah Meghan aclaró que Kate la hizo llorar pero que la había perdonado: “Lo que fue difícil de superar fue que me culparan por algo que no solo yo no hice, sino que me pasó a mí. Las personas que formaron parte de nuestra boda fueron a nuestro equipo de comunicaciones y dijeron: 'Sé que esto no sucedió'. No tengo que decirles lo que realmente sucedió”, relató Meghan en ese entonces.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias