Celebridades

Reina Letizia rompe récord con su vestido; el modelo se agotó en minutos

La reina lució un atrevido diseño que de inmediato se convirtió en el deseo de miles de mujeres

- Créditos: Instagram

La reina Letizia (50) acudió al Teatro Real para inaugurar la temporada lírica. Su aparición fue muy comentada debido al vestido que eligió para la ocasión, pues se decidió por un modelo midi con corte asimétrico que dejó al descubierto toda su espalda. El look causó tal impacto que en tan solo minutos la pieza se agotó.

La elegante pieza, que combinó con unas zapatillas de tacón bajo en color plata, el cabello recogido, maquillaje natural y pocos accesorios, se convirtió en uno de sus outfits más comentados por lo atrevido pero al mismo tiempo contemporáneo. La reina rompió un récord y logró que muchas mujeres quisieran imitar su estilo.

Gracias al efecto Letizia”, como se le conoce al hecho de que muchas de las prendas que usa se vendan de inmediato, la esposa del rey Felipe consiguió que la firma española Miphai también fuera una triunfadora al agotar el inventario del modelo París.

El vestido azul marino tenía un precio de lista de 195 euros y fue uno de los favoritos gracias al material con el que está fabricado y al corte, tipo princesa, que resulta muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, sumado a que es de fácil combinación por el tono. Para lucir el pronunciado escote de la espalda se recomienda llevar el pelo recogido, tal cual lo hizo la reina de España.

Esta no es la primera vez que Letizia Ortiz contribuye, de manera indirecta, al éxito de una marca, ya lo hizo con un modelo estampado de Charo Ruiz que lució mientras se encontraba de vacaciones en Palma de Mallorca, lo mismo con un diseño de la marca Mango y otro de Sfera en el que se enfundó en su viaje a Cartagena.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias