Celebridades

Reina Letizia reutilizó una falda que también está en el clóset de Meghan Markle

La autoridad española viajó a Alemania con la prenda roja que marcó una coincidencia entre ella y la duquesa de Sussex hace algún tiempo

Letizia Ortiz (50) es conocida por no deshacerse de ninguno de sus aciertos estilísticos, por eso antes de su viaje a Alemania guardó en su maleta una falda de cuero que utilizó en una actividad oficial. La prenda utilizada por primera vez en 2019 es del total gusto de la realeza, ya que Meghan Markle (41) posee una idéntica y la han utilizado con horas de diferencia. 

La roquera vestimenta de cuero rojo, fue utilizada por la monarca española en las actividades que realizó junto al rey Felipe VI (54) en su paso por Frankfurt. En la oportunidad, lució la falda tubo de la marca Hugo Boss, una blusa blanca y unos pendientes de oro blanco, diamantes y zafiros que pertenecieron a Sofía, la reina madre de España.

En 2019, la reina consorte recurrió por primera vez la confección, cuyo modelo lleva por nombre Serlita, durante un viaje a Seúl. Menos de 24 horas después ocurrió la curiosidad que ayuda a confirmar los gustos de la realeza. Meghan Markle utilizó exactamente el mismo atuendo para asistir a una reunión sobre igualdad de género en Windsor.

A diferencia de la esposa del príncipe Harry (38), que no ha vuelto a utilizar la llamativa prenda color de diseño lápiz en color rojo rubí, la reina española no ha perdido la oportunidad de volver a vestirse con la falda. En noviembre de noviembre la lució por segunda vez durante unas audiencias en el Palacio de La Zarzuela, sede de la jefatura del Estado español desde 1975.

Durante su aparición en Frankfurt de este martes, Letizia complementó la falda con una chamarra de cuero en un tono similar y unos zapatos de tacón rojos haciendo perfecta combinación con la tenida, aunque desestimando el consejo médico de no utilizar ese tipo de calzado por el neuroma de Morton que padece.

Tags

Lo Último

Más Noticias