Celebridades

El inesperado diseño que lució la reina Letizia y que delató una tonificada parte de su cuerpo

La dignataria conmocionó con su atrevido vestido azul cuando llegó a la ópera acompañada del rey Felipe VI

El inesperado diseño que lució la reina Letizia y que delató una tonificada parte de su cuerpo Reina Letizia sigue siendo admirada por su belleza y estilo - Créditos: Instagram

Exhibiendo un gran escote que dejó completamente descubierta su espalda y sin renunciar a sus stilettos, la reina Letizia (50) ha sido el foco de mayor atención en la inauguración de la temporada lírica en le Teatro Real, que se inició este lunes con la reposición de la ópera Aída, de Giuseppe Verdi.

Luego de su viaje oficial a Alemania, los reyes inauguraron una nueva temporada, en el que doña Letizia estrenó un vestido midi en color azul oscuro, con una espectacular espalda al aire que conmocionó a los invitadas a la gala del Teatro Real.

Letizia había manifestado su intención de apoyar la moda española y eligió el vestido de la firma Miphai, una marca especializada en looks de fiesta cuyos diseños están íntegramente confeccionados por costureras en España.El atuendo que lució ayer la esposa del rey Felipe VI (54) lo combinó con un clucth y un stilettos, a pesar de sus problemas en los pies, ambos en tonos metalizados. Para otorgarle el rol activo al escote, Letizia eligió un moño bailarina con detalle trenzado, que también dejaba

Letizia sorprende mostrando su estilizada espalda

El vestido con falda de vuelo y corte asimétrico, permitió apreciar la tonificada espalda de doña Letizia. Según apuntaron los especialistas, el diseño de la firma @miphaicollection no supera los 250 dólares. La marca ha referido que se trata de "un diseño de crepe, ajustado en el cuerpo, con cuello barco y manga francesa. La falda es asimétrica de vuelo, rematada en el bajo con volante. Perfecta para bailar". 

Pero la gracia absoluta de la aparición de la reina Letizia estuvo en su espalda: absolutamente abierta, con forma redondeada y cerrada arriba con un botón. Dejó ver la piel hasta la cintura. El look además tuvo otra novedad: los pendientes. Unas grandes piezas realizadas en plata y acabados en rodio. Son dos piedras bicolor talladas en forma de lágrima, en color zafiro y champán. Son de la firma Sibela y cuestan poco más de 100 dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias