Celebridades

Las joyas de Letizia que tienen misterioso origen y lució durante gala en Berlín

La visita de la reina española cautiva por sus sofisticados looks

Los pasos de la reina Letizia (50) por Alemania son seguidos muy de cerca por las amantes de la moda, quienes ven en la monarca una inspiración para lucir looks igual de sofisticados y muchas veces a un muy accesible costo, pues a la emperatriz le gusta de usar marcar al alcance de todos.

Y en ocasiones muy especiales luce sus joyas más ostentosas como sucedió durante la cena que tuvo este lunes en el palacio de Bellevue en Berlín, en donde está de visita al lado de su esposo, el rey Felipe VI (54). Para la cena, la soberana utilizó un vestido rojo con capa de la diseñadora Stella McCartney.

Y complementó su look con unos pendientes que han deslumbrado a todos, pues están hechos con diamantes y rubíes, los cuales portó por primera vez en 2017 aunque su origen sigue siendo un misterio, pues nada se ha destapado sobre cómo fue que llegaron al joyero personal de la monarca.

La Casa Real informó al periódico El Mundo que estaban en el joyero de la Reina "desde hace tiempo y son de su propiedad", aunque eso no ha impedido que surjan rumores sobre quien pudo habérselos regalado y se trataría de un obsequio del rey de Arabia, quien siempre agasaja a los monarcas en cada una de sus visitas.

Felipe VI visitó Arabia Saudí en enero de 2017, solo tres semanas después, Letizia estrenó los pendientes con motivo del 30 aniversario del diario Expansión. Además de los pendientes, la reina usó una pulsera de flores, y su anillo de Karen Hallam, uno de sus favoritos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias