Celebridades

Íñigo Onieva se pronuncia sobre la escandalosa información del anillo que le dio a Tamara Falcó

El empresario envió un comunicado explicando lo que realmente pasó con la joya que le dio a su ex prometida

Íñigo Onieva envía contundente comunicado hablando sobre el anillo de compromiso de Tamara Falcó - Créditos: Instagram

Hace unos días el medio ABC dio a conocer que Íñigo Onieva (31) había regresado a la joyería Repossi el anillo de compromiso que le dio a Tamara Falcó porque el empresario no pagó la pieza. Según la información, la joya que tenía en su poder era prestada mientras llegaba la que realmente había ordenado, datos que enfurecieron a Íñigo por lo que salió a desmentirlo.

Su equipo de abogados envió un comunicado indicando que “es completa y terminantemente falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio. El coste del anillo encargado por él es más de dos veces superior al precio que refiere el artículo, pues se trata de una pieza única, mejorada y personalizada”, se lee en el escrito.

El mensaje es contundente respecto a los datos que proporcionó el medio al que desmienten por completo, dejando en claro que el total de la argolla “desde su adquisición se encuentra íntegramente abonado”, y que “no lo devolvió porque era un supuesto préstamo”. “Después de la ruptura del compromiso ha preferido entregar la versión estándar del anillo para que la joyería la custodie en tanto reciba la versión inicialmente encargada”, señaló.

Aunado a esto denunciaron “el grave atentado contra el derecho al honor, a la intimidad, y a la propia imagen” de Onieva. En las últimas semanas este tema ha estado en el ojo del huracán después de que Tamara cancelara su boda días después de que se comprometiera, esto tras las fotos y videos que se filtraron en los que se muestran que el empresario le fue infiel.

A pesar de que la media hermana de Enrique Iglesias ha expresado que no desea retomar su relación con Íñigo, así como los planes de boda, su ex prometido mantiene la esperanza de poder recuperar lo que tenía con la conductora esperando que el tiempo le dé la oportunidad de volverse a acercar y arreglar el romance que destruyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias