Celebridades

Tamara Falcó habla por primera vez sobre infidelidad de Íñigo Onieva, y afirma que estaba muy enamorada

La marquesa de Griñón indicó que nunca pensó que su prometido estuviera abusando de su confianza

Lo que era un momento de inmensa felicidad se convirtió en uno de tristeza para Tamara Falcó (40), ya que a días de haber anunciado su compromiso con Íñigo Onieva (33) salen a la luz unas imágenes que comprometen al diseñador de autos y que dieron por terminada su relación con la hermana de Enrique Iglesias.

Luego de la polémica acontecida, la socialité reapareció en el Teatro Real, de Madrid para presenciar en evento sobre arquitectura y diseño de interiores y ante los medios de comunicación dio sus primeras declaraciones sobre cómo se siente y sobre quien fue la posible responsable de haber filtrado el video.

"Iñigo, con el que yo me he prometido, no tiene nada que ver con ese", reconoció y agregó "Yo estaba enamorada, nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza", refirió y expresó que sigue en shock por lo acontecido.

Con un buen sentido del humor, expresó que quizás fue su madre quien filtró el video: "Creo que mi madre filtró el video a los medios", comentó sobre Isabel Preysler de quien dijo, ha sido un gran apoyo en estos momentos; ante una posible reconciliación expresó: "Lo veo imposible".

"Creo que todo pasa por algo y quiero pediros perdón y quiero agradeceros la labor de investigación que habéis hecho, porque si no, no me hubiera enterado nunca", expresó a los más de 40 medios reunidos.

Tamara le había dado el "Sí" a Íñigo la semana pasada y a dos días de aquel acontecimiento se filtró un video del joven besando a otra mujer durante un festival, aunque él trató de negarlo, terminó aceptando que hizo mal y ofreció disculpas.

Tags

Lo Último

Más Noticias