Celebridades

Hermana de Enrique Iglesias cancela boda por infidelidad dos días después de dar el sí

Tamara Falcó terminó su compromiso con Íñigo Onieva luego de que se filtrara un video en que las pruebas contra el novio fueron irrefutables

Prometido de Tamara Falcó le fue infiel Prometido de Tamara Falcó le fue infiel - Créditos: Instagram

Los últimos días no han sido buenos para Tamara Falcó (40), ya que la hermana de Enrique Iglesias hace solo dos días reveló que su pareja Íñigo Onieva le había pedido matrimonio y ella aceptó. Sin embargo, luego del anuncio se comenzó a esparcir por las redes sociales un video en el que se ve al prometido de Tamara besándose con otra mujer en un festival.

A pesar de que Íñigo habló con los medios, y descartó una infidelidad, asegurando que el video corresponde a un registro antiguo, luego recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar lo que ya todos sabían.

En un comunicado, el ex novio de Tamara Falcó se excusó asegurando que había cometido un gran error. “En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, comenzó diciendo.

Prometido de Tamara Falcó le fue infiel 

Solo un día duró el compromiso de la hermana de Enrique Iglesias con su novio. Para reivindicar su error, Íñigo Onieva aseguró estar totalmente enamorado de Tamara y espera que las grabaciones no se sigan esparciendo por las redes sociales. “Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño”, escribió.

“Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que nos puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”, concluyó Íñigo.

Hasta el momento, la reconocida diseñadora de modas no se ha referido al escándalo en el que se ha visto involucrada, sin embargo, distintos medios han asegurado que Tamara Falcó ha dejado su residencia para irse a la casa de su madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias