Celebridades

El deseo de Meghan Markle para su hija Lilibet

La duquesa de Sussex habló sobre su pequeña en el último capítulo de la primera temporada de su podcast 'Archetypes'

En el más reciente capítulo del podcast Archetypes, Meghan Markle (41) habló sobre su hija Lilibet Diana, quien hace unos meses cumplió su primer año de vida. La duquesa de Sussex se refirió a la pequeña con amor mientras hablaba con Paris Hilton, la periodista Clare Malone y la comediante Iliza Schlesinger.

La esposa del príncipe Harry (38) se refirió al futuro de la pequeña y dijo que su segunda hija "aspirará un poco más alto" que ser una "tonta", el comentario se dio en el contexto de cómo la inteligencia y la belleza en las mujeres se han enfrentado entre sí históricamente.

"Quiero que mi Lili quiera ser educada y quiera ser inteligente y enorgullecerse de esas cosas", enfatizó al ex estrella de Suits en el último capítulo de la temporada de Archetypes que se tituló bajo el nombre de Breaking Down The Bimbo.

En una conversación con la estrella estadounidense, la duquesa dijo: "Me gustaría saber tu opinión sobre esta idea porque cuando escucho la palabra bimbo (cabeza hueca), tengo una connotación muy negativa. No lo veo como una aspiración. Para una mujer, quiero que nuestras hijas aspiren a ser un poco mejores", indicó Markle.

La duquesa habló sobre su experiencia de ser una edecán de Deal or No Deal y reveló que renunció a la emisión porque estaba cansada de que solo se tomara en cuenta su físico: "Se trataba únicamente de nuestra belleza, no de actuar. Y no necesariamente de cerebro", aseveró.

Tags

Lo Último

Más Noticias