
Leonardo DiCaprio (47) y Gigi Hadid (27) encontraron una férrea oposición a sus planes de seguir avanzando en un romance. Según una fuente cercana a Bella Hadid (26), la hermana de la modelo no estaría de acuerdo con el vínculo amoroso, porque Gigi le parece "demasiado buena" para el actor de El Lobo de Wall Street (2013).
Aunque los reportes dicen que la nueva pareja se está tomando las cosas "con calma", Bella Hadid le habría dicho a su hermana mayor que es "demasiado buena para Leo" y que la forma en que DiCaprio terminó su anterior relación con Camila Morrone "le produce escalofríos".

Una fuente cercana a Bella Hadid, dijo a la revista Heat que la también modelo está inquieta por el desenlace que pueda tener la mediática relación. "Su preocupación es que Gigi pueda terminar herida y avergonzada", aseguró el informante antes de agregar que a Bella la relación le parece inadecuada.
Según el confidente de Hadid, ella le habría dicho a su hermana que es mejor centrarse en su rol de madre que iniciar una relación con la estrella de Hollywood. Aunque, a pesar de todo, la fuente asegura que Gigi seguirá saliendo con el actor, aunque a Bella y el resto de la familia Hadid "no les caiga bien".
Leonardo DiCaprio se separó este año de la modelo argentina Camila Morrone, con quien estuvo en una relación durante cuatro años. La hija de Yolanda Hadid estuvo emparejada con el cantante Zayn Malik hasta finales de 2021. Durante la relación, se convirtieron en padres de Khai, la hija de dos años en la que Bella prefiere que su hermana ponga sus fuerzas.







