Celebridades

Zayn Malik está devastado con la relación de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

El ex One Direction esperaba recuperar el amor de la modelo pero DiCaprio se le adelantó

En las últimas semanas las noticias de un romance entre Gigi Hadid (27) y el actor Leonardo DiCaprio (47) ha sonado con fuerza e incluso ha sido confirmado por varios cercanos a los famosos quienes estarían muy contentos dándose una nueva oportunidad en el amor. Aunque no ha todos los que los rodean les caído bien la noticia, el ex de la super modelo, Zayn Malik (29), aún no supera esta nueva relación, ya que aún tiene sentimientos por la madre de su hija.

Recientemente, una fuente cercana al ex miembro de One Direction aseguró a la prensa que el artista lamenta que Hadid esté saliendo con el protagonista de El lobo de Wall Street (2013) y que se ha visto afectado por el romance. "Las citas de Leo y Gigi definitivamente han tocado un punto sensible con Zayn", comentó un cercano al cantante.

"Zayn esperaba recuperar a Gigi y se siente congelado ahora que Leo está en la foto. Si bien, está poniendo cara de valiente, encuentra que la noticia del romance de Gigi y Leo es difícil de digerir", agregó.

La relación de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio complica a Zayn Malik

El intérprete y la modelo fueron vistos hace solo un par de días compartiendo en un hotel en la ciudad de París, y a pesar de que han intentado mantener su amorío alejado de las cámaras, su vínculo ha sido muy comentado a través de las plataformas virtuales.

Debido a que por ahora, la pareja no se ha referido a su relación han sembrado mucha expectación, no solo entre sus seguidores, sino que también el ex de Gigi está haciendo preguntas. Según reveló un cercano a Zayn Malik, la modelo no ha respondido a sus interrogantes para no lastimarlo.

"Ella no quiere meterse con él o frotar sal en las heridas y está decidida a mantener las cosas lo más amigables posible mientras continúan siendo co-padres de Khai", comentaron. El cantante de Dusk Till Dawn y Gigi Hadid terminaron su relación el año pasado luego de que el ex One Direction tuviera un altercado físico con la madre de la modelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias