Celebridades

Íñigo Onieva regresa a España tras escándalo de infidelidad a Tamara Falcó

El empresario arribó al país después de unas cortas vacaciones al lado de su madre

Íñigo Onieva (33) fue fotografiado llegando al aeropuerto de España este lunes, y aunque la prensa estuvo presente para hacerle algunas preguntas el empresario se mantuvo serio, no habló con los reporteros y se negó a mencionar cosas con respecto a su vida, solo siguió su camino.

Onieva regresa al país al lado de su madre con quien pasó unos días en Turquía para despejarse de lo que ha pasado en los últimos días, pues además de lidiar con el tema personal que vive tras la cancelación de su compromiso por haberle sido infiel a Tamara Falcó, recibe en redes sociales constantes críticas por lo que hizo.

El empresario arribó al sitio con pantalones de mezclilla, playera gris, una gabardina en color azul, gorra, y lentes oscuros; en la mano sostenía sus maletas y su mamá caminaba detrás de él mientras los presentes los fotografiaban, hacían preguntas, y también iban a su paso para conseguir alguna declaración.

“La mujer de mi vida”, ha reiterado Onieva para referirse a Tamara a pesar de que la diseñadora de modas canceló su boda dos días después de que se comprometiera tras enterarse de la infidelidad. El empresario ha revelado que quiere recuperar a su ex novia, pero después del escándalo por traicionar a su prometida la propia Falcó ha comentado que no está en sus planes una reconciliación.

Íñigo se fue de vacaciones esperando que la polémica termine y así hacer el intento de recuperar a quien fue su novia, con quien se disculpó públicamente por las fotos y videos que circularon en los que se veía que se estaba besando con otra mujer; al principio negó el hecho, pero posteriormente lo aceptó.

Tags

Lo Último

Más Noticias