Celebridades

Paulina Peña se casa por segunda ocasión acompañada por su padre, el ex presidente de México

La primogénita de Enrique Peña Nieto celebró por segunda vez su matrimonio con una ceremonia informal en Madrid y esta vez su padre estuvo presente

Paulina Peña Pretelini (26) y Fernando Tena Alonso (31) celebraron su segunda boda en la casa que Enrique Peña Nieto (56)  tiene en las cercanías de Madrid. Esta vez la hija del ex mandatario pudo estar junto a su padre, quien no pudo asistir al primer enlace realizado en septiembre en territorio mexicano.

Según Milenio, la pareja viajó hasta la localidad de Valdelagua, ubicada a 10 minutos de Madrid, España, para realizar una boda en el jardín de la casa del ex presidente de México. Según el mismo medio, la organización del evento estuvo a cargo de Fernando Gutiérrez Barrios, un famoso planeador de bodas.

La única referencia que Paulina Peña ha hecho a la fiesta, es la imagen de una bola disco publicada en su Instagram, aunque está claro que la lista de invitados contempló a 120 personas y estuvo compuesta únicamente por el círculo de amigos y los familiares de los novios.

Tras haberse perdido la primera celebración, Peña Nieto participó de la fiesta con su novia Tania Ruiz. Además, llegaron hasta el país europeo Ana Cecilia Peña Nieto, la hermana del político y Claudia Pretelini, hermana de Mónica Pretelini, la fallecida madre de la novia.

Hasta el momento se conocen pocos detalles de la boda que fue de carácter informal y sin código de vestimenta. Según el mismo medio, a los invitados les retuvieron los celulares para evitar que cualquier imagen fuese filtrada a la prensa, similar protocolo que siguieron en el primer enlace.

Enrique Peña Nieto fue el gran ausente del enlace realizado hace menos de un mes en Naucalpan de Juárez, porque se encuentra viviendo desde el año 2020 en tierras españolas. En la actualidad, el ex presidente es investigado por la Fiscalía General de la República de México por corrupción, traición a la patria y delito electoral.

La pareja de recién casados se conoció en 2014 y en marzo de 2015 se convirtieron en novios. En septiembre de 2021 Tena y Peña se comprometieron durante un viaje por Nueva York. A pesar de que surgieron rumores de que la pareja había cancelado el compromiso, se casaron por segunda vez en octubre tal y como estaba previsto.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias