Celebridades

Kate Winslet celebra su cumpleaños 47 viviendo su mejor historia de amor

Después de dos fracasos matrimoniales, la actriz encontró la estabilidad con Edward Abel Smith, su compañero de vida “extraordinario”

Kate Winslet dijo que cuando conoció a su marido, "sabía que iba a pasar mi vida con este hombre" - Créditos: Twitter

A sus 47 años, la actriz británica Kate Winslet ha pasado tres veces por el altar, pero fue la última, junto a Edward Abel Smith (44), la que consolidó la vida amorosa de la exitosa interprete. Desde 2012 está casada con el hombre que cambió su vida.

La protagonista de Titanic (1997) se casó por primera vez en el año 1998, cuando formalizó su relación con el director de cine Jim Threapleton (49), de quien se enamoró en el rodaje de El Viaje de Julia. La pareja firmó el divorcio en el 2001 con una hija en común. En 2003 llegó al altar con el director Sam Mendes (57), con quien tuvo un hijo y compartió casa hasta su divorcio en 2010.

Se conocieron en un incendio

Un incendio en una finca del creador de la compañía Virgin cambiaría la vida de Kate Winslet. En 2011 la actriz conoció a Ned Rocknroll, quien después cambiaría su nombre a Ed Smith, cuando ambos escapaban de un incendio masivo provocado por un rayo en la Isla Necker, propiedad de Richard Branson, donde se encontraban de vacaciones.

La pareja comenzó a salir inmediatamente y no demoraron en formalizar la relación. En 2017, Winslet habló a People de ese primer encuentro con su marido: “Creo que los extraños pueden conocerse y sus vidas pueden cambiar tanto que simplemente no pueden volver a ser la persona que alguna vez fueron”, analizó.

La puso nerviosa en una entrega de premios

En una reciente entrevista con The New York Times, la intérprete de Una Pasión Secreta (2008) contó algunos detalles sobre su marido. “Es Vegano, hace yoga, respira”, dijo sarcástica para luego agregar que él, “no planeó en particular conocer y casarse con una mujer que está en el ojo público y, por lo tanto, haber sido tan juzgado”.

En 2011 Winslet ganó un Emmy a mejor actriz por su papel en la serie Mildred Pierce. Recién enamorada, pronunció un discurso que es recordado como, por lo menos, confuso. En la misma alfombra roja, pero 10 años después, Winslet aclaró el motivo de su desconcentración.

“Recuerdo vívidamente haber pronunciado un discurso absolutamente espantoso porque no estaba en el planeta tierra porque me había enamorado perdidamente de esta persona que acababa de conocer”, dijo en la rueda de prensa de los Emmy 2021, en la que también reveló que desde que conoció a su actual marido, “sabía que iba a pasar mi vida con este hombre”.

Una boda secreta con Leonardo DiCaprio

Ambos se casaron en 2012, con una ceremonia privada en Nueva York de la que ni sus padres se enteraron. Leonardo DiCaprio, compañero de Winslet en Titanic, la acompañó hasta el altar. Un año después la pareja dio a luz a Bear Winslet, el hijo menor de la actriz que hoy tiene 8 años. 

Desde 2015 la pareja vive junto a los tres hijos de la intérprete en la misma morada. La ganadora del Oscar ha dicho que durante el último tiempo Smith se ha quedado de tiempo completo para cuidar a los niños, e incluso Winslet reveló que se tomó un año libre para dedicarse a la familia. “Él es un compañero de vida absolutamente extraordinario”, dijo la enamorada a The New York Times en 2021.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias