Celebridades

Boda de Maite Perroni y Andrés Tovar provoca inesperadas reacciones; la comparan con la reina Camila

La pareja llegó al altar en medio de polémica

En medio de especulaciones de embarazo y luego de meses de polémica relación, este sábado 8 de octubre Maite Maite Perroni (39) y Andrés Tovar (41) se casaron en una romántica ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus amigos y familiares más cercanos y pese a que en redes hubo muchas felicitaciones y buenos deseos, los nuevos esposos también recibieron críticas.

Fue la propia actriz quien usó sus cuentas personales para anunciar que ya se habían casado, pese a que en internet circulaba una invitación que decía que la boda sería este domingo, pero al parecer fue una estrategia para distraer a la prensa.

"Rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

La publicación no pasó desapercibida para nadie, ya que mientras algunos los llenaban de felicitaciones y buenos deseos, también hubo a quienes no les pareció correcta esta boda, ya que se especula que la ex RBD fue la causante de que el productor se divorciara de Claudia Martín.

En la sección de comentarios, acusaron a la actriz de ser como Karla Panini, quien se casó con el esposo de su fallecida amiga Karla Luna y también la compararon con la reina Camila, quien mantuvo una relación extramarital con Carlos mientras estuvo casado con Lady Di.

"Muchas FELICIDADES quedó libre la  vacante de amante", "Que Dios cuide tu matrimonio para que nadie se meta en él como tú lo hiciste", "Muy buena racha para las amantes, unas se casan y otras se convierten en reinas", fueron algunos de los feroces comentarios que recibieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias