Tras haberse reencontrado por la muerte de la reina Isabel II, William (40) y Harry (39, volverán a coincidir pero ahora en Estados Unidos, debido a que los hijos del rey Carlos III (73) serán galardonados por distintas organizaciones, lo cual podría imposibilitar verse de nuevo si es que quisieran estrechar de nuevo su relación.

William y Kate Middleton, ambos de 40 años de edad, se alistan para viajar a Boston en lo que representa su primer viaje como príncipes de Gales a Estados Unidos y la ocasión será asistir a la segunda ceremonia anual de premios Earthshot Prize prevista para el 2 de diciembre.

De acuerdo con diversos medios locales, los herederos al trono también "destacarán y celebrarán la ciudad "inspiradora" por su trabajo para abordar los impactos del cambio climático y construir un futuro resiliente", dijeron en un comunicado. La última vez que la pareja visitó Estados Unidos fue en 2014 cuando estuvieron en Nueva York.

Y cuatro días después, el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41), recibirán un reconocimiento por la labor realizada a través de su Fundación Archewell, por lo que serán condecorados con el premio Ripple of Hope que otorga la organización de derechos humanos Robert F Kennedy, cuya sede se encuentra en Estados Unidos y la ceremonia se realizará el martes 6 de octubre en Nueva York.

De acuerdo con la organización, los duques de Sussex obtuvieron su premio por su trabajo en justicia racial, salud mental y causas que tienen un impacto social positivo, todo ello realizado a través de su fundación. La premiación también considera al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky.

"Representan el tipo de coraje moral que mi padre una vez llamó la 'cualidad esencial y vital para aquellos que buscan cambiar un mundo que cede más dolorosamente al cambio'", dijo Kerry Kennedy, presidente de Robert F. Kennedy Human Rights.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña