Celebridades

Príncipe William hereda una propiedad del rey Carlos III que estaba en el olvido

El monarca adquirió el terreno pensando en la familia que formaría su hijo al lado de Kate Middleton

El príncipe William podrá hacer uso de ese terreno si así lo desea - Créditos: Instagram

Ahora que Carlos (73) se ha convertido en rey de Inglaterra, su hijo, el príncipe William (40), ha heredado una propiedad que ha estado mucho tiempo en el abandono, la cual está ubicada en Harewood End en Herefordshire y fue adquirida por el monarca hace muchos años como un regalo para su hijo y su vida en familia al lado de Kate Middleton.

El rey Carlos III adquirió la propiedad en el campo como parte del ducado de Cornualles, cuando William aún estaba en la universidad y entre los planes estaba reconstruir una gran mansión que fue demolida por el SAS (Special Air Service), pero estos se detuvieron porque su hijo tenía otros proyectos para su vida en familia.

De acuerdo con Gloucestershire Live, William ahora ha heredado el lote como parte de la propiedad del Ducado de Cornualles y tiene un valor de más de mil millones de dólares, y podría, si así lo desea, reiniciar los planes para construir una gran casa de campo.

El área del terreno es de aproximadamente 364 hectáreas y el rey la adquirió en el año 2000 para tres años más tarde comenzar con la renovación, para lo cual invirtió más de 9 millones de dólares y se tenía la idea de hacer una mansión al estilo georgiano para lo cual contrataron al arquitecto Craig Hamilton, pero Carlos dio marcha atrás al proyecto.

Aunque el consentimiento de planificación para una casa de declaración se otorgó hace algún tiempo, el Ducado nunca lo llevó adelante”, dijo un portavoz del ducado. William y Kate ahora se encuentra en Londres es el Palacio de Kensington.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias