Celebridades

Princesa Charlene comparte conmovedora tarjeta familiar de Navidad en las redes sociales

La esposa del Príncipe Alberto compartió en Instagram un bosquejo de un retrato navideño de ella con su familia. La ex nadadora olímpica sudafricana está internada en una clínica privada en los Alpes Suizos.

La Princesa Charlene de Mónaco publicó en su Instagram una tierna postal de ella con su esposo y sus dos hijos con la leyenda "les deseo a todos unas fiestas hermosas y seguras". La ex nadadora olímpica sudafricana de 43 años se encuentra internada en una clínica en los Alpes Suizos y no podrá pasar las festividades de fin de año con los suyos en Montecarlo.

Charlene aparece con un vestido dorado junto con Alberto, con traje azul marino, y los mellizos Jacques y Gabriella, de 7 años. Tres regalos rodean al dibujo que no se sabe con certeza quién realizó.

El Príncipe Alberto dijo hace un mes que su esposa había ingresado a un centro de tratamientos en Europa, después de regresar a Montecarlo tras 10 meses en su Sudáfrica natal. El soberano explicó que Charlene sufre "agotamiento físico y emocional".

Versiones encontradas

Según Page Six, Charlene entró en una profunda depresión luego de una cirugía estética que no quedó bien y que se realizó en Dubai. Después de eso no ha vuelto a mostrar su rostro en público. Una amiga de la princesa contó al mismo medio que durante su permanencia en Sudáfrica, pudo haber muerto en dos oportunidades.

La fuente explicó que "Charlene tenía una infección grave al oído, nariz y garganta, que derivó en problemas graves de sinusitis y deglución, producto de las cirugías anteriores".

"Ella no ha podido comer alimentos sólidos en más de seis meses debido a todas las cirugías por las que ha pasado desde entonces. Solo ha podido ingerir líquidos a través de una pajita, por lo que perdió casi la mitad de su peso corporal", dijo la misma fuente.

Según han informado diversos medios, Charlene estaría internada en una exclusiva clínica de los Alpes Suizos. La Princesa no pudo estar presente en el cumpleaños de sus hijos, pero les dedicó un emotivo mensaje por Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias