Celebridades

Los Princesa Charlene de Mónaco esconde su cara por una cirugía que la dejó desfigurada

La princesa de Mónaco está en tratamiento para corregir una cirugía plástica hecha en Dubai que le dejó serias secuelas en el rostro.

Una experta española en realeza afirmó que la princesa Charlene de Mónaco esconde su rostro de la mirada del público porque quedó "desfigurada después de una cirugía plástica" efectuada en Dubai.

Pilar Eyre entregó la noticia luego que el Príncipe Alberto revelara hace un mes que su esposa estaba en un tratamiento a pocos días de regresar a Mónaco, después de haber pasado 10 meses en su país natal, Sudáfrica. La idea era descartar los rumores de que Charlene sufriera cáncer o covid-19, como se rumoreó en ese momento.

Cercanos a la realeza monegasca dijeron la semana pasada a Page Six que la Princesa casi muere durante su permanencia en Sudáfrica y que sufría de "agotamiento emocional y físico".

Eyre tocó el tema habló en su blog semanal de la revista "Lecturas". Allí también dijo que Charlene se cubrió la cara al regresar al Principado el mes pasado para ocultar las cicatrices que le quedaron por la cirugía estética.

Otra fuente de Page Six cercana a la ex nadadora declaró que "es injusto que se la presente con problemas mentales o emocionales. No sabemos por que el Principado minimiza el hecho de que ella casi muere en Sudáfrica". Y agregó que Charlene tuvo una infección grave que le comprometió el oído, nariz y garganta, como producto de "una grave sinusitis y deglución derivados de la cirugía anterior".

Agregó que "ella no ha podido comer alimentos sólidos en más de seis meses a causa de todas las cirugías que ha pasado desde ese momento. Solo ingiere líquidos y ha perdido la mitad de su peso corporal".

Las apariciones del Príncipe

Alberto de Mónaco ha continuado con sus apariciones públicas en compañía de sus mellizos, Jacques y Gabriella. Para el evento del Día Nacional de Mónaco, los niños mostraron carteles que decían "te extraño mamá" y "te amo mamá".

Alberto explicó que estaba desempeñando el papel más importante en la vida de sus hijos en la medida que la familia se enfrentaba a los continuos problemas de salud de Charlene. Los mellizos son educados en el palacio después de ser sacados del colegio por la pandemia del covid-19.

"Mi prioridad es mi familia", dijo Alberto, al tiempo que agregó "por supuesto que sin descuidar los asuntos estatales... Espero que todos lo entiendan. Cuando puedo estar con mis hijos, lo hago sin dudarlo. Este es un momento extremadamente importante en sus vidas: la forma en que crecen les ayuda a ver el mundo. Y si uno de los padres está ausente por razones médicas, el otro padre tiene que estar allí".

Tags

Lo Último

Más Noticias