Celebridades

Princesa Charlene de Mónaco rompió el silencio para saludar a sus mellizos en su cumpleaños

La ex nadadora sudafricana, quien se encuentra internada en un centro de tratamiento en Europa y que estuvo 10 meses en su país natal, posteó un mensaje para saludar a la distancia a sus hijos por el cumpleaños número 7.

- Créditos: Instagram

La Princesa Charlene de Mónaco no estuvo presente en el séptimo cumpleaños a sus mellizos, Jacques y Gabriella, pero les envió un saludo a la distancia, ya que se encuentra internada en un centro de tratamiento debido a su "agotamiento emocional y físico".

La ex nadadora sudafricana, de 43 años, compartió fotos con sus hijos en Instagram y escribió: "Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias Dios por bendecirme con niños tan maravillosos. Soy bendecida. Amor de madre".

El misterio de Charlene

El día previo, una experta en realeza monegasca contó que la Princesa Charlene escondía su cara debido a una cirugía estética mal hecha en Dubai y que le ha significado una serie de nuevas operaciones y complicaciones.

Su esposo, el Príncipe Alberto, dijo en People que sus hijos habían pasado el cumpleaños sin su madre, pero que el mayor deseo de la familia es poder visitar a Charlene antes de la Navidad. "Es lo que más esperamos, pero no hay una fecha definida en este momento", dijo.

El mes pasado, el hijo de Rainiero dijo que su esposa había sido ingresada a un centro de tratamiento europeo pocos días después de regresar a Mónaco y después de haber estado 10 meses en su Sudáfrica natal.

La enfermedad de la Princesa

Alberto explicó que al regresar de Sudáfrica era "bastante evidente que Charlene estaba enferma". Y luego agregó que "ella se dio cuenta de que necesitaba ayuda. Estaba abrumada y no podía afrontar las tareas oficiales, la vida en general e, incluso, la vida familiar".

El Príncipe enfatizó que "probablemente voy a decir esto varias veces, pero esto no tiene nada que ver con nuestra relación. Quiero dejar eso muy claro. Estos no son problemas dentro de nuestra relación; no con la relación entre marido y mujer. Es de una naturaleza diferente. Esto se debe a varios factores que son privados".

Alberto continuó: “No había dormido bien en varios días y no estaba comiendo bien. Perdió mucho peso, lo que la hace vulnerable a otras posibles dolencias. Un resfriado o una gripe o, que Dios no quiera, covid-19".

Tags

Lo Último

Más Noticias