Videos

El video que prueba que Camilo y Evaluna se portan muy mal cuando Índigo no está

De vez en cuando los cantantes se dan sus espacios para darse íntimas muestras de amor

Desde que Evaluna (25) y Camilo (28) dieron la bienvenida a su hija Índigo, los felices padres comparten cada momento al lado de su bebé y también evidencian lo responsables que son con la pequeña, quien a solo unos meses de nacida ya ha pisado varios escenarios.

Camilo ha compartido en redes los instantes en los que su esposa y su hija lo acompañan en sus conciertos, mientras que la hija de Ricardo Montaner también ha dado cuenta de cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en mamá (en abril de 2022).

Pese a que ahora gran parte de su tiempo lo pasan junto a Índigo, algunas veces también se dan sus espacios para disfrutar en pareja, tal como ocurrió este 28 de agosto, cuando se preparaban para asistir a los premios MTV VMAs 2022.

A través de su cuenta de Instagram, Camilo compartió una serie de imágenes en las que dejó ver los atuendos únicos con los que desfilaron en el evento musical en New Jersey, Estados Unidos. Sin embargo, la publicación que dejó impactados a sus fans fue un video en el que mostraron "lo mal" que se portan cuando la bebé no está en casa. (Ver video abajo)

Y es que en el clip se puede ver cómo Camilo saca su lado más cariñoso y comienza a besar el cuello de Evaluna, lo que provoca la risa nerviosa de su esposa y un sinfín de comentarios y emojis de fuego por parte de sus seguidores.

Aquí puedes ver lo que hacen Camilo y Evaluna cuando Índigo no está:

Tags

Lo Último

Más Noticias