Redes

Evaluna hace una inesperada declaración de amor

La cantante compartió en sus redes sociales unas imágenes de la persona a la, que dijo, está queriendo más que nunca

Desde que dio a luz a su primogénita Índigo, Evaluna se mostrado poca veces en redes sociales y ha compartido algunos momentos de lo que ha pasado desde que se convirtió en madre y aunque la cantante ha dicho lo enamorada que está de su esposo Camilo y todo lo que lo ama, recientemente hizo una inesperada confesión de amor.

La intérprete de Refugio publicó en Instagram una serie de imágenes que tituló con la frase “Me estoy queriendo más que nunca”. Se trata de varios retratos de ella misma en los que da muestra del amor propio que se tiene y de cuál es la percepción que tiene sobre ella misma ahora que es madre.

En la primera instantánea, la hija menor de Ricardo Montaner luce muy sensual, observando fijamente a la cámara mientras tiene su mano tocándose la boca; sin embargo, en las siguientes aparece haciendo algunas caras, sacando la lengua y hasta con los ojos medio cerrados.

El posteo ya acumula más de 200 mil me gusta y miles de comentarios halagando a la cantante que ha tratado de ser siempre muy transparente con sus seguidores, mostrándose al natural y en diversas situaciones de su vida cotidiana.

“Qué hermosa”, “Lo diosas que sos”, “Y yo aprendiendo a quererme gracias a ti”, “Te amo”, “Sos la mujer más hermosa del planeta entero”, “La maternidad es una experiencia hermosa que te da una nueva perspectiva”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans de Evaluna en la publicación.

Recientemente, la artista, que cumplió 25 años, se realizó un tatuaje en honor a su primogénita, quien ha cambiado su forma de ver la vida. “Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos que me hacen sentir especial, celebrada y amada. 25. Un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos. Lojamo”, escribió cuando celebró su 25 aniversario.

Tags

Lo Último

Más Noticias