Celebridades

Evaluna no es una Montaner; este es el verdadero nombre de la esposa de Camilo

Esta es la historia del famoso apellido que ya se ha convertido en una dinastía musical

El apellido Montaner hoy en día es sinónimo de éxito ya que cada integrante de la famosa familia está triunfando en grande, no importa lo que haga. Como Evaluna, quien es una de las cantantes más queridas en todo el mundo, además de ser una importante productora y ahora mamá, pero ¿sabías que realmente no es una Montaner? 

Pese a que es conocida como Evaluna Montaner y así la logrado hacerse de una carrera muy fructífera, ese no es el verdadero nombre de la esposa de Camilo ya que en su acta de nacimiento fue registrada como Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, pero eso no quiere decir que no sea hija de Ricardo.

El primer apellido de Evaluna es Reglero y no Montaner ya que el nombre del cantante de Y tu de qué vas, no es Ricardo Montaner sino Héctor Eduardo Reglero Montaner y fue el productor Roberto Luti quien tuvo la idea de cambiar la manera en cómo sería nombrado, ya que creyó que Héctor Eduardo no pegaría. 

Al decidir hacer una carrera artística, Evaluna decidió adoptar el apellido Montaner, pero no con la finalidad de ser respaldada por él, sino por el cariño que le tiene la gente a su famoso papá. 

Y no sólo ella, también sus hermanos cantantes Mau y Ricky, así como sus hermanos mayores, todos han modificado sus apellidos para ser Montaner y mostrar que son muy unidos. 

El apellido no es lo único que heredó la mamá de Índigo a su papá, también su talento, su carisma sobre el escenario, la manera de amar a su pareja y cómo criar con amor y cariño a su bebé. 

Tags

Lo Último

Más Noticias