Secciones
HERMANOS FAMOSOS

El tatuaje que une a Evaluna con su hermano Mau Montaner 

Los cantantes dejaron ver el diseño que plasmaron en su cuerpo 

MÚSICA

·
Mau y Evaluna han demostrado ser muy unidos
Evaluna y Mau Montaner

La conexión que hay entre hermanos suele ser muy fuerte y más cuando son tan unidos y ese es el caso de Evaluna y Mau Montaner, quienes suelen disfrutar de los momentos en familia y los encuentros dentro y fuera del escenario, algo que disfrutan al máximo. 

Y para prueba del amor que se tienen, los hijos de Ricardo y Marlene Rodríguez decidieron hacerse tatuajes iguales, una práctica común entre consanguíneos, y así lo presumió Evaluna en su cuenta de Instagram, con lo cual además aprovechó para felicitar a Mau en su cumpleaños 29. 

“Te amo cumpleañero”, escribió en su publicación y agregó “(Yo si me puse bloqueador en el tatuaje)”, mientras una imagen acompaña el texto y en la cual se ve a los hermanos de espaldas abrazados y ahí se percibe bien el diseño que ella tiene en la espalda y él en el antebrazo. 

Se trata de un árbol en una colina, realizado con un solo trazo en una línea y acompañado por unas letras. Aunque de momento no han revelado el significado, este debe ser muy personal para ellos, además de que Ricky también podría tenerlo o incluso toda la familia. 

El diseño fue plasmado por la tatuadora Alejandra Idarraga, quien trabaja en un estudio asentado en Miami, donde vive la familia Montaner, además de que ella tatuó en Evaluna la palabra “mother” (mamá) ya que la cantante recientemente se convirtió en madre primeriza al lado de su esposo Camilo.