Música

Así es la casa que compraron Camilo y Evaluna para criar a su hija Índigo

En más de una ocasión los famosos han mostrado algunos rincones de su hogar

Así es la casa de Camilo y Evaluna - Créditos: Instagram

Camilo y Evaluna destacan en el medio del espectáculo no solo por su talento en la música sino también por ser una de las parejas más mediáticas que no teme en compartir su felicidad a cada segundo. Ya sea a través de sus videos o por medio de redes sociales, siempre se les ve derrochar miel y abrirse por completo a su público a tal grado de meterlo hasta su hogar.

Antes de la llegada de su hija Índigo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry adquirieron una propiedad en Miami a la cual decidieron llamar La Colmena, misma que pronto fue presentada por los famosos en un video que se compartió en la plataforma de Youtube, en donde mostraron la casa de dos pisos cuando todavía estaba en remodelación.

Este audiovisual surgió después de que Camilo grabó el tema Vida de rico dentro de su hogar, lo que ocasionó que sus fans le pidieran que enseñara más y el colombiano no puso resistencia.

En esos primeros videos se pudo observar que La Colmena cuenta con un salón en la planta baja decorado con una gran chimenea, así como el acceso a la segunda planta con una puerta en forma de arco.

Además también mostraron la cocina de madera que más tarde tuvo ciertas modificaciones, pues en el de video Pegao, donde Camilo presentó a su hija Índigo, volvió a aparecer este espacio, aunque ya lucía con muebles vintage en color azul.

 

La casa también cuenta con amplio jardín que debido a su amplitud permitió al cantante grabar la mayor parte de su video Pegao en ese espacio, además de acomodar ahí a un grupo de músicos con todo y sus instrumentos cuando presentó su hogar a sus fans.

El baño con muebles verdes donde Evaluna realiza sus tutoriales de maquillaje, así como la habitación de invitados y la entrada principal a su hogar son otros de los rincones que la pareja ha decidido mostrar a sus fans.

Aquí puedes adentrarte a la casa de Evaluna y Camilo: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias