Videos

Nadia Ferreira se emociona con un regalo muy especial de Victoria Beckham

La empresaria hizo llegar un presente a la novia de Marc Anthony

Nadia Ferreira (23) compartió con sus seguidores de redes sociales un detalle muy especial que tuvo Victoria Beckham (48) con ella. En una serie de videos posteados en sus historias de Instagram dejó ver los regalos que le hizo llegar la ex Spice Girl.

En un primer clip de la novia de Marc Anthony (53) se pueden apreciar tres cajas con la marca de la empresaria. "Gracias Victoria Beckham por el regalo", escribió junto a un emoji de corazón y la pregunta a sus fans: "¿Quieren ver lo que hay dentro?".

Seguido de esto vino otra publicación donde ya aparece abriendo un estuche muy lentamente, para mantener la intriga de los internautas. "Vean este regalito de Victoria, qué emoción ver lo que hay aquí adentro", expresó.

"Oh my God (Oh Díos mÍo)", continuó para luego enseñar las gafas tono nude que le envió Victoria. Más adelante aparece otra caja y se le oye mencionar:  "¿Qué tenemos aquí?, estoy enamorada"confesó al mostrar un vestido que ya había sido anunciado en las redes sociales de la esposa de David Beckham.

"Ya conozco este vestido y les puedo decir que me fascina, este es el que subió Victoria a su Instagram hace tiempo y es bello, bello, bello… Y tenemos algo más aquí… ¡Make up!, bueno yo soy amante del maquillaje, así es que esto me pone súper feliz", añadió la ex reina de belleza en sus historias.

Por último publicó una foto en la que se ve toda la variedad de cosméticos que le envió la mamá de Brookly, Cruz, Romeo y Harper Beckham y advirtió que pronto hará un tutorial para enseñar sus seguidores cómo se utilizan los productos que le alegraron tanto su día.

Mira aquí uno de los regalos de Victoria Beckham a Nadia Ferreira:

Tags

Lo Último

Más Noticias