Secciones
REDES SOCIALES

Nadia Ferreira estrena su nuevo yate en Miami, pero Marc Anthony está muy lejos para acompañarla

La modelo presumió su nueva adquisición en las redes y fue cuestionada por la ausencia del cantante puertorriqueño

REDES

·
Nadia Ferreira disfruta de las playas de Miami en su nuevo yate y sin la presencia de Marc Anthony

Nadia Ferreira sigue cosechando éxitos en su vida privada y profesional, y es que además de mostrar a sus seguidores los atuendos y accesorios de lujo que utiliza día a día, la famosa modelo ahora ha compartido en sus redes sociales una nueva adquisición: su propio yate.

A través de sus historias de Instagram, la reina de belleza paraguaya (23) exhibió su nuevo yate que lleva por nombre “Baby Nadia”, y con el que ha estado paseando por la costa de Miami, Florida, como se puede apreciar en sus stories, en las que se le ve tomando el sol en medio del Atlántico.

Sin embargo, no fueron las únicas imágenes que mostró la modelo, ya que en su perfil de la misma red social publicó una fotografía de ella a bordo de la embarcación luciendo un vestido de verano, totalmente al natural y sin la compañía de su prometido, Marc Anthony (53).

“Humor de fin de semana”, escribió Nadia con la fotografía. Según comentan sus fanáticos en la publicación, el yate fue un regalo del intérprete de Flor Pálida, aunque muchos de los usuarios le cuestionaron sobre el paradero del cantante puertorriqueño, pues es bien sabido que la pareja siempre se les ve disfrutando juntos, incluso cuando están cumpliendo sus compromisos laborales.

“Disfruta, pero ¿Mi Marc Anthony?”, “¿Dónde dejaste a Marc?”, fueron dos de las preguntas que destacaron en el post sobre la ausencia del puertorriqueño. Mientras que otros no dudaron en elogiar y aplaudir a la Miss Universo Paraguay 2021.

“Como siempre reina de reinas”, “Te amamos reina”, “Hermosa Nadia, que lo disfrutes”, “Eres tan linda que me das paz”, “La más linda”, “Esa mujer es tan bella que asusta”, “Nadia te queremos”, “Eres más linda al natural”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Difícilmente Marc Anthony podría haberla acompañado en esta ocasión, ya que el cantante se encuentra en Ecuador, donde para este sábado tiene programado un concierto en Quito, en el estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana.