Secciones
REDES SOCIALES

Nadia Ferreira y Marc Anthony derrochan amor sin importarles el viento

El cantante y su prometida no temen en demostrar lo enamorados que están

REDES

·
Nadia Ferreira y Marc Anthony se muestran muy enamorados
Nadia Ferreira y Marc Anthony se muestran muy enamorados
Nadia Ferreira y Marc Anthony se muestran muy enamorados

Marc Anthony y Nadia Ferreira dejaron ver lo enamorados que están con un romántico beso que fue publicado por Miss Paraguay en sus redes sociales, donde la modelo con frecuencia presume los momentos más especiales que vive al lado del salsero.

A través de sus historias de Instagram Nadia compartió un clip en el que se mostró muy feliz junto a su prometido, momentos antes de abordar el avión que los llevaría de vuelta a casa luego de una larga gira por Europa, donde el cantante ha ofrecido una serie de conciertos como parte de su tour Pa´lla voy.

“Hasta el viento nos está despidiendo de la mejor manera”, escribió Nadia en su posteo, donde además mostró lo orgullosa que se siente del talento del cantante, a quien acompañó en todo su viaje,

“You did it (lo hiciste) mi amor, qué placer acompañarte en este tour. Increíble experiencia”, añadió Ferreira a su descripción para luego añadir otro video que mostraba el recorrido que harían de Las Palmas de Gran Canaria (España) a su casa, en Miami.

Durante el viaje por las ciudades de Europa, Nadia recurrió en diversas ocasiones a sus redes sociales para publicar los instantes de romance junto al intérprete de Vivir mi vida, pero también los momentos clave en los conciertos del artista, por lo que en esta ocasión la modelo no dudó en resalta que se sentía agradecida y feliz por la experiencia que tuvo con su novio.