Secciones
CELEBRIDADES

Nadia Ferreira posa como muñeca para una de las casas de moda más importantes del mundo

La modelo derrochó su talento encantando con su imagen

CELEBRIDADES

·
Nadia Ferreira posa como muñeca en Chanel
Nadia Ferreira posa como muñeca en Chanel
Nadia Ferreira posa como muñeca en Chanel

Nadia Ferreira, prometida de Marc Anthony sigue cosechando éxitos en su carrera como modelo profesional y recientemente compartió que viajó a Dubai para modelar para una de las casas de diseño más importantes del mundo: Chanel. 

Por medio de sus redes sociales, la finalista de Miss Universo compartió una de las fotos de la sesión en las que con mucha elegancia parece transformarse en una muñeca no sólo por sus finos rasgos, sino por el maquillaje y la pose.

La modelo viste un conjunto de la maison francesa que consiste en unos bikers blancos y una camisa del mismo color con botones negros y el logo de Chanel en ambos lados. Como accesorios, Ferreira usó unos guantes negros largos y un prendedor con brillantes en el pelo que complemento con botas blancas. 

En otras fotos que publicó la revista internacional Marie Claire, se enfocaron más en el rostro de la paraguaya; sin embargo en algunas se alcanza a ver que porta uno de los característicos vestidos tweed con botones dorados de Chanel. 

Esta no es la primera vez que Nadia Ferreira posa para una sesión de revista internacional, ya que su imagen ha estado en prestigiosas publicaciones como Glamour y L’officiel y en otros medios de  Italia, Albania, Argentina, Australia, Bahrein, Bulgaria, China, Croacia, Colombia, Francia, Alemania.

Mira el video de Nadia modelando en España aquí: