Videos

Belinda comparte video de la pesadilla que vivió en pleno cumpleaños

En el festejo de la cantante no todo fue felicidad, también hubo momentos de mucha angustia

Belinda vive instantes de pesadilla en su cumpleaños - Créditos: Instagram

Después de que Belinda fue sorprendida en una pista de aterrizaje con botargas de sus personajes favoritos de Disney, mariachis y hasta un jet privado que la esperaba para llevarla a su celebración de cumpleaños, la cantante pasó por momentos de mucha angustia y fue ella misma quien compartió la experiencia con sus seguidores.

En un video que publicó en su cuenta de TikTok, la famosa actriz, nacida en España, mostró que después de esa sorpresa vino una pesadillala cual intentó tomar de la mejor manera; sin embargo, no dejó de sentirse muy nerviosa todo el tiempo.

Todo ocurrió después de que abordó el jet que la trasladaría al destino donde continuaría con su festejo, donde a pesar de ir rodeada de comodidades y hasta tener sus bebidas para brindar con sus amigos durante el vuelo, hubo una inesperada turbulencia que provocó el terror en las alturas.

En el clip que dura solo unos segundos se puede observar a la intérprete de Boba niña nice y Luz sin gravedad justo cuando toma de la mano a su compañera de viaje y comienza a gritar por el fuerte movimiento del avión.

Debido a que fue una turbulencia con más intensidad de la habitual, la cantante tuvo que tomar el vaso para evitar que su bebida se derramara y cuando finalmente lograron aterrizar expresó: “Llegamos, pensé que no lo íbamos a contar”.

Tras la publicación del video, sus seguidores se mostraron preocupados por ella, pero también hubo quienes le pusieron un toque de humor a la situación y le sugirieron que soltara todo, menos el vaso: “Risa nerviosa y de no me voy a morir sobria traguito”, “Que se caiga todo menos el pisto”, “Procede a tomar el agüita para que no se derrame”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Mira aquí los angustiantes momentos que tuvo Belinda a bordo del jet privado: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias