Música

Belinda se lanza de resbaladilla acuática y fans perciben que ya superó a Christian Nodal

La cantante sigue de viaje por las playas de Italia, desde donde ha compartido lo más divertido de su travesía

Hace unos días Belinda volvió a utilizar sus redes para uso personal luego de haber estado enfocada por muchos meses en temas relacionados únicamente con su faceta laboral. Para retomar sus publicaciones relacionadas con su vida cotidiana, la cantante compartió una foto en la que se le veía muy sexy con su bikini en tonos pastel.

Pero esa fue sola la introducción a todas las aventuras que le esperaban, ya que desde la semana pasada la actriz de la serie Bienvenidos a Edén ha dado cuenta de los paisajes que la acompañan en su travesía, así como lo bien que se la pasa con sus amigos, entre ellos Jared Leto, quien apareció en algunas de sus capturas.

En uno de sus más recientes posteos, la intérprete de Luz sin gravedad dejó de lado sus personajes y se olvidó de los reflectores para actuar tan natural y divertirse como si nadie más estuviera a su alrededor.

“Noches mediterráneas”, escribió junto a una serie de imágenes en las que se aprecia el atardecer y también los impresionantes colores del mar cuando cae la noche. Junto a estas instantáneas también compartió un divertido momento que tuvo cuando se encontró delante de una resbaladilla acuática.

En el breve clip, que dura solo unos segundo, se puede ver cuando la artista nacida en España, sin pensarlo mucho, se desliza sobre la resbaladilla que va a dar directo al mar y solo se escuchan de fondo sus gritos que prueban lo bien que la pasa en sus vacaciones de verano.

Sus seguidores le han expresado lo felices que les hace ver que ya ha vuelto a disfrutar de este tipo de actividades, luego de la difícil experiencia que tuvo tras romper su compromiso con Christian Nodal y aseguran que ha superado al intérprete de Botella tras botella.

“Beli, qué hermosa estás. Tantos meses esperé verte, pero por como percibo estas foto,s estás superándolo muy bien!!!, “Felicidades!!!", “Mi reina, todo tan bonito qué padre que disfrutaste tus vacaciones”, Qué lindo atardecer!! y más sí estás tú princesa, me encanta verte así feliz”, “Hermosos paisajes que nos has compartido Beli, y tú te ves hermosa , feliz y relajada”, “Mereces ser feliz”, escribieron sus seguidores.

Mira aquí la divertida aventura de Belinda en la resbaladilla: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias