Celebridades

Hermano de Belinda estrena romance con una famosa actriz

Nacho Peregrín confirmó la relación con un breve y contundente mensaje

Minnie West y Nacho Peregrín dieron a conocer que tienen una relación y que están muy enamorados ya que la actriz subió una foto y él le contestó con un romántico mensaje, confirmando el noviazgo.

Luego de que el hermano de Belinda terminara su relación con la modelo Miroslava Verdugo, "Nachito" se está dando una nueva oportunidad en el amor con la actriz de El Club, que además es productora.

Fue en su cuenta personal de Instagram que Minnie publicó una serie de fotografías en las que se le ve posando un vestido color fucsia, mientras que al fondo destacan los letreros luminosos de Times Square en Nueva York.

Al final del carrusel se observa una imagen donde está besando apasionadamente a Nacho Peregrin, quien comentó la publicación exponiendo lo que siente por la artista: "Te amo". escribió el hermano menor de la protagonista de Bienvenidos a Edén.

Esa no es la única foto que tienen juntos, ya que anteriormente Minnie también publicó una imagen en la que se le ve agarrando la cara de un hombre, que hoy se sabe es el político.

¿Quién es Minnie West?

Su nombre real es Amparo West Serrano y es hija de Amparín, la creadora de la marca de juguetes Distroller. Tiene 29 años, es actriz y con su ex novio Alejandro Speitzer fundó una productora de cine llamada Wetzer Films. Ha protagonizado títulos como Eva la trailera en Telemundo, El club en Netflix y tuvo una breve participación en Luis Miguel, la serie.

Tags

Lo Último

Más Noticias