Música

Belinda escribe conmovedor mensaje a su cuñada Minnie West, por la muerte de su mamá

La cantante usó sus redes sociales para expresar su cariño

Belinda le escribió unas sentidas palabras a su cuñada por la muerte de su mamá - Créditos: Facebook

La tarde de este viernes se dio a conocer que la diseñadora Amparín Serrano, creadora de la marca Distroller falleció tras las complicaciones que le causó un accidente doméstico, y fue Belinda, quien es cuñada de Minnie West, la que le dedicó unas sentidas palabras por medio de sus redes sociales.

Hace unos días se reveló que Minnie West, hija de Amparín, es la actual novia de Ignacio Peregrín, hermano de Belinda, quien suele ser muy celosa con las novias del político; sin embargo, no dudó es manifestar su cariño y apoyo a la actriz en este difícil momento. 

Por medio de sus redes sociales, la cantante de El baile del Sapito, le dedicó un mensaje en el que dejó en claro que tiene muy buena relación con la familia West. 

Primero compartió una imagen de su PR Danna Vazquez en la que se ve una foto en blanco y negro de la fallecida diseñadora y agregó: “Mucha fuerza, las quiero Minnie West, Camila West y David Edward West”. 

También escribió unas palabras para expresar sus condolencias: “Una gran mujer llena de magia, ilusiones, creatividad, única e irrepetible, Amparín Serrano. Mi más sentido pésame Minnie West y a tu familia, estamos contigo siempre”.

Por último, Belinda compartió una ilustración de la versión de la Virgen de Guadalupe con la que la empresaria se hizo famosa en todo el mundo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias