Música

La impresionante foto de Belinda por la que sus fans aseguran que ha resurgido

La cantante volvió a impresionar a sus seguidores al posar con un diminuto bikini

Después de que Belinda terminó con Christian Nodal, la cantante se refugió en su carrera y se dedicó a compartir, en su mayoría, fotos relacionadas con su trabajo, pero ahora que esa historia es parte del pasado, la también actriz vuelve a sus redes sociales para posar muy sensual, como hace tiempo no lo hacía.

En su cuenta de Instagram la intérprete de Amor a primera vista compartió una imagen donde luce un sexy bikini en tonos pastel, mientras de fondo se aprecian las montañas y el tono azul del mar de Italia, además de los asientos del barco en el que viaja.

"Ciao bella Italia", escribió Belinda junto a su posteo que en menos de una hora ha conseguido alcanzar cientos de likes y más de 2 mil comentarios de sus fanáticos, quienes le aseguran que ha resurgido después de haber atravesado por su difícil proceso de separación.

"Con razón el pelaito casi se suicida", "Beli admiro tu fortaleza, ante todo sigues de pie", "La princesa está resurgiendo", Ya te extrañábamos", "Yo no sé ustedes, pero yo veo más guapa a Belinda", son algunos de los comentarios que le hacen los usuarios al recordar lo sucedido con su ex prometido.

Otros más le dicen que, al igual que lo hizo Nodal, también son capaces de tatuarse su nombre y hasta los ojos: "Ya tengo la cita con el tatuador Bebé!!! Avísame cuándo!", "Así pues yo también me tatúo", "Sí me ando tatuando tus ojos eh", "Si me tatúo tu nombre eh! Jajajaja", "Que Bella ahora sí te volaste", añaden.

Y mientras se llena de halagos, Belinda no deja de compartir los bellos paisajes que la acompañan en su viaje, tan es así que también subió a sus historias de Instagram un video donde muestra más detalles del lugar en el que se encuentra.

Mira aquí el video del viaje de Belinda:

Tags

Lo Último

Más Noticias