Videos

Danna Paola hace enojar a los internautas por hacerle el feo a las monedas

La cantante dio una de las razones que sus fans ni los internautas han tomado a bien

Luego de haberse contagiado y recuperado por completo del Covid-19, Danna Paola ha retomado sus trabajos en el mundo del entretenimiento y en unos pocos días se ha vuelto blanco de críticas en las redes sociales, tras haber ofrecido una entrevista en donde expresó que no le gusta usar monedas porque huelen mal, algo que los usuarios no tomaron muy bien.

La cantante y actriz mexicana estuvo de invitada en una cápsula que acostumbra hacer la revista Vogue, donde las diferentes artistas como Salma Hayek y su hija Paloma, Anya Taylor-Joy o Victoria Beckham, muestran los artículos que normalmente llevan en su bolso.

En medio de la conversación, la intérprete de Mala fama muestra la billetera que lleva en su cartera y aclara que ella solo acostumbra a guardar tarjetas porque no le gusta usar efectivo, específicamente monedas debido al mal olor que estas producen.

"En realidad es un tarjetero porque no soy muy fan del efectivo. Odio las monedas, odio tener monedas, o sea, como que siento que... aparte de que huelen muy feo y ya saben que yo no puedo con los olores, no sé, no me gusta tener monedas", comenta la mexicana casi al final de la entrevista.

Ese fragmento de la entrevista fue tomado por un usuario de TikTok, quien también se encargó de difundirlo y donde los usuarios no tardaron en hacer viral el comentario de Danna Paola generando opiniones divididas entre los usuarios de la plataforma.

Algunos de ellos aseguraron que la cantante ha perdido la humildad, otros internautas señalaron que hay personas que no tienen ese tipo de preocupaciones, pues a diferencia de Danna no se pueden dar el lujo de despreciar las monedas.

"Se le fue lo humilde a María Belén", "Danna porfa no caigas en el error de muchos que se sienten en las nubes", "¿Quién huele el dinero?", "¿Quién se pone a oler las monedas? Solo pagas y ya, no las vas oler antes de pagar", "Con esas monedas compraba tus discos", "Quisiera tener ese tipo de preocupaciones", "Humilde mi niña", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Mientras que parte de su grupo de fans salieron en defensa de la actriz de la exitosa serie de Netflix, Élite. Además, pidieron un alto a los ataques haciendo hincapié en que no hizo alguna declaración clasista.

Tags

Lo Último

Más Noticias