Secciones
REDES SOCIALES

Danna Paola se reencuentran con una fan y recrean una fotografía de hace más de 10 años

La cantante quedó asombrada cuando una fan llegó con el mismo look de hace una década para recrear una foto

VIDEOS

·
Danna Paola se reencuentran con una fan y recrean una fotografía de ambas de hace más de 10 años

Danna Paola fue sorprendida recientemente por una fan, a quien conoció años atrás, y vivieron un momento muy especial en un evento que tuvo la intérprete con sus fanáticos con motivo del Día de las Madres, ya que la seguidora identificada como Viri, logró recrear una fotografía de hace 10 años con la famosa cantante.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede apreciar el momento en el que una de sus más fieles fanáticas se acerca a la intérprete de Mala Fama para pedirle que se tome una foto con ella, pero no cualquier fotografía, puesto que le mostró una imagen de ambas hace más de una década, por lo que Danna Paola aceptó gustosa en recrear dicho retrato.

De hecho, la seguidora llevaba exactamente la misma blusa que en la foto original, lo cual causó un gran impacto a la cantante tras darse cuenta que había guardado la prenda por tanto tiempo.

“Por favor, no se pierdan esto. Contexto, Viri y yo nos conocimos hace años y trae la misma blusa, la conservó. Yo tenía, se ve que tenía cara de puberta, 15 años tengo yo ahí con lente gigante; no lo puedo creer, vamos a recrear la foto”, mencionó la actriz totalmente emocionada.

Seguidamente, Danna Paola invitó a su fan al área habilitado para las fotos, pero antes de la captura de la icónica foto, la cantante le pidió a su equipo de trabajo que le dieran sus lentes oscuros para así llevar el mismo look de hace años y la imagen saliera lo más parecida posible.

El clip fue compartido por Viri en sus redes, quien agradeció a Danna Paola por cumplirle su sueño de recrear la foto y con la que demostró ser la mejor fan de la intérprete. “Juntas siempre, gracias”, se lee en la publicación de Tik Tok que ya supera los 65 mil me gusta y comentarios como “La más protegida del fandom”, “Danna no posó hasta tener el look completo”, “qQé bonito es esto” y “Lo buena onda que se portó”.