Música

¿Qué dijo el suegro de Danna Paola sobre el romance de su hijo Alex Hoyer con la cantante?

Danna Paola y Alex Hoyer confirmaron su relación sentimental públicamente hace algunas semanas

Danna Paola y Alex Hoyer confirmaron su relación sentimental públicamente hace algunas semanas y desde entonces, ambos han intentado mantener su noviazgo en privado. Sin embargo, el padre del joven cantante ofreció su opinión con respecto al romance.

Néstor Daniel Hoyer, vocalista original del grupo musical Los Terrícolas y suegro de Danna Paola, aseguró estar contento por la relación de su hijo con la intérprete de Mala fama. “Lo más importante de todo es ver a mi hijo feliz”, expresó Hoyer en una entrevista para un programa de televisión sin profundizar más en el tema.

De igual forma, fue cuestionado sobre si su hijo le había comentado de su romance con la famosa cantante y actriz, por lo que Néstor respondió: “Mi hijo es muy reservado, no platica mucho sus cosas personales. Sé que un día los vi juntos en una producción, en unas cuestiones que estaban haciendo”.

Pese a los rumores de la pareja, los cuales comenzaron a finales del año pasado, Néstor aseguró que Alex aún no la ha presentado oficialmente a Danna Paola como su novia. “No, ella es una persona muy ocupada, anda de viaje. Mi hijo ahorita con este lanzamiento de su disco. Pero bueno, no sé, a lo mejor más adelante”, detalló el también cantante.

Posteriormente, el padre de Alex Hoyer reconoció que su hijo es muchísimo más talentoso que él. “Yo me atrevería a decir que Alex superó al maestro, mi hijo compone de una manera increíble, de hecho, ya me dio un tema”, señaló Néstor Daniel Hoyer.

Tags

Lo Último

Más Noticias