Secciones
CELEBRIDADES

¿Quién lo luce mejor, Karol G o Danna Paola?

Ambas artistas usaron la misma prenda y en internet ya se dividieron las opiniones

MÚSICA

·
Karol G y Danna Paola lucieron el mismo crop top en redes y los fans enloquecen

Las cantantes Karol G y Danna Paola se encuentran en su mejor momento dentro del mundo del entretenimiento. Por una parte, la colombiana se ha convertido en una de los máximos exponentes femeninas en el reguetón y por otro, se encuentra la mexicana quien ha logrado conquistar a su publico con sus exitosos temas musicales y aunque cada una tiene a sus fans hubo algo por lo cual ya las están comparando.

Danna compartió en su más reciente publicación de Instagram una foto en la que luce usando un suéter igual al que días anteriores había usado la intérprete de Tusa.

Pese a que la cantante colombiana compartió una fotografía con la peculiar prenda el pasado 13 de marzo, obteniendo un sinfín de likes y halagos hacia ella, la intérprete de Mala Fama lo realizó este domingo 8 de mayo y aunque consiguió buena receptividad de sus casi 34 millones de seguidores, algunos no dejaron pasar la oportunidad para comenzar el debate sobre a quién se le veía mejor.

Varios usuarios en la famosa red social han decidido mencionar y cuestionar a la estrella de Élite con la Bichota, para saber a cuál de las dos artistas le queda mejor el crop top de franjas naranjas, rosas y violetas con un llamativo escote en el centro que deja al descubierto el abdomen y parte del busto.

“Karol y Danna son de lo mejor que tiene la música en español femenina, por qué entonces compararlas por un suéter o blusa que se les ve increíble a las dos”. “Es claro que las dos tienen dos cuerpos muy diferentes, pero aquí lo importante es el mensaje detrás de las comparaciones que los fans están haciendo: si ambas son parte de la tendencia de amarse tal y como son, porqué ustedes las comparan”. “Danna es mucho más flaquita, pero eso no significa que se le vea mal, lo que pasa es que nuestra Bichota tiene más con que rellenar la blusa”, son parte de los mensajes que han dejado los fans de ambas en las redes.

No obstante, muchos de los seguidores de ambas artistas también han decidido en defenderlas de los detractores e incluso han mencionado que las dos deberían colaborar en algún tema musical, ya que en las últimas semanas han estado en tendencia en las redes sociales.