Videos

JLo desempolva un video junto a Ben Affleck para festejar el Día de las Madres

La pareja estuvo comprometida, por primera vez, hace cerca de 20 años

Jennifer Lopez se unió a la lista de famosos que expresaron su felicitación durante el Día de las Madres, que se festeja este domingo en diversas partes del mundo. Pero la protagonista de Marry me lo hizo de una forma muy peculiar, pues revivió un viejo video.

La "Diva del Bronx" compartió en su perfil de Instagram una grabación en la que aparece junto a su prometido, Ben Affleck, mientras ambos están en un partido de básquetbol, lo más curioso es que ese clip tiene más de una década, cuando estas celebridades fueron novios por primera vez y estuvieron, también, a punto de llegar al altar.

"¡¡¡Feliz Día de las madres a todas las mamis!!!", escribió la intérprete de On the floor en la publicación en la que aparece junto a Ben Affleck. JLo es madre de dos adolescentes de 14 años, Emme y Max, los mellizos que tuvo producto de su matrimonio con el cantante neoyorquino Marc Anthony.

La cantante ha mostrado la buena relación que mantiene con sus hijos, cada que tiene oportunidad publica fotos y videos de la convivencia que tiene con los mellizos; sin embargo, es con Emme con quien parece que mantiene mayor cercanía ya que es la joven con quien más se le ha visto, incluso ha estado presente durante la búsqueda de casa que han realizado Jenn y Ben para mudarse juntos una vez que se casen.

La también empresaria y el ganador del Oscar anunciaron su compromiso hace unas semanas, luego de cerca de una año de haber retomado su relación luego de casi 20 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias