Música

El día que JLo le confesó a Jhonny Lozada que era mega fan de Menudo

El cantante quedó sorprendido con la declaración

Una de las boy band más famosas de todos los tiempos es Menudo, ya que fue una de las primeras "bandas de chicos" en América Latina que consiguió un éxito arrasador desde su debut, ocurrido el 26 de noviembre de 1977 en Puerto Rico, y que tuvo entre sus primeras alineaciones a Ricky Martin y Johnny Lozada, entre otros jóvenes cantantes.

Dos de sus mayores hits fueron Súbete a mi moto y Claridad, cuyas pegajosas melodías y singulares coreografías marcaron toda una época que logró conquistar a miles de fans a lo largo de los años, y una de ellas fue Jennifer López, quien no dudó en confesar a Lozada que era una fan de hueso colorado.

Todo sucedió el 14 de enero de 2015, cuando la "Diva del Bronx" visitó el programa de televisión Despierta América de Univisión, en el cual habló de su filme The boy next door. La emisión es conducida por Alan Tacher, Karla Martínez y Johnny Lozada, por lo que la ocasión se prestó para que JLo confesara su gusto por Menudo.

La prometida de Ben Affleck le contó a Lozada que era su fanática y que incluso lo llegó a esperar afuera de un hotel: "Yo estaba afuera del hotel cuando estabas en Menudo. Sí ahí estaba. Yo tenía, como no sé, 11 años", le confesó la artista al ahora conductor, quien no pudo con el asombro.

"Yo estaba afuera del hotel Doral, no pienses que no estaba. Yo estaba", expresó la cantante ante la atónita mirada del ex integrante del grupo, quien le preguntó: "¿En serio tú estabas ahí? ¿Por qué este tipo de cosas no me pasaron en ese momento? Te amaba mucho y ahora te amo más", expresó.

Luego de muchos años y tras varias alineaciones, Menudo se desintegró, Johnny continuó en la música y también en la actuación, mientras que Lopez se consagró como de las artistas más famosas y cotizadas del mundo.

El programa sigue y de nueva cuenta vuelven a abordar el tema al cuestionarle a la también actriz si en realidad estaba interesada en conseguir un autógrafo de Johnny y ella no duda en contestar "Por su puesto", ante lo que el puertorriqueño expresa: "Yo ya me puedo ir señores, mi sueño ya está hecho, mi amor, me has hecho el año para dos o tres décadas", indicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias