Redes

La foto de Halle Berry con JLo y Donatella Versace que demuestra que el tiempo no pasa por ellas

La actriz impresionó a sus seguidores con ese recuerdo

La actriz Halle Berry recurrió a la nostalgia para mostrar un recuerdo con dos de las mujeres más importantes en la industria: JLo y Donatella Versace y la fotografía en la que se puede ver a las tres estrellas llama la atención ya que pareciera que el tiempo no ha pasado por ellas.

Fue en sus redes sociales que la actriz subió la publicación que conmocionó a sus más de siete millones de seguidores: "¡Pasando el rato con 2 íconos de la moda! alrededor del 2007", escribió la estrella refiriéndose a la cantante y la diseñadora.

De acuerdo con la revista Glamour, la foto fue tomada en 2006 en la ciudad de Nueva York en una fiesta que ofreció Donatella por la renovación de su boutique en la Quinta Avenida y en la que además de Halle Berry y JLo, estuvieron presentes Kate Hudson, Nicolas Cage, Claire Danes, Milla Jovovich y Cindy Crawford.

En ese mismo año, Halle Berry se convirtió en imagen de Versace y fue la diseñadora que habló de por qué le gusta trabajar con ella :"Conozco a Halle desde hace muchos años y siempre he admirado su determinación y su profesionalismo".

"Nuestra campaña fue fotografiada durante el rodaje de X Men 3, y como solo tenía un día libre para completarla, trabajó incansablemente desde las 5 am hasta la 1 am de la mañana siguiente, 20 horas seguidas, sin pestañear", finalizó Donatella.

Tags

Lo Último

Más Noticias