Secciones
NUEVA MÚSICA

'Piketona', la nueva canción de Lele Pons y Kimberly Loaiza que se vuelve viral a minutos del estreno

Las influencers latinas llevaron su amistad a otro nivel al hacer mancuerna en la música

VIDEOS

·
Kimberly Loaiza estrena tema en colaboración con Lele PonsCréditos: Instagram

La semana pasada Lele Pons y Kimberly Loaiza habían prometido a sus seguidores el estreno de su primera colaboración, el anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales con una serie de imágenes en las que se les veía, como siempre, reflejando la química que existe entre ellas.

Como era de esperarse, generaron la intriga entre los internautas, quienes se mantuvieron muy alerta de cualquier noticia suya, de ahí que al estrenarse el tema, que lleva por título Piketonase hiciera viral en cuestión de minutos.

Fue la tarde del miércoles cuando se estrenó la canción a través de redes sociales, aunque el lanzamiento oficial se realizó en el canal de Youtube de Lele Pons, donde a las pocas horas de ser presentado ya ha conseguido casi 300 mil reproducciones.

Para el video de Piketona, las famosas influencers también contaron con otras colaboraciones, entre ellas la del Tiktoker Kuno, quien recientemente ganó gran popularidad al debutar en la televisión en la serie de Netflix Ritmo Salvaje, en la cual se interpretó a sí mismo al dar muestra de su talento en el baile, además también contaron con la participación de la actriz argentina Macarena Achaga.
 

Ha sido tanta la proyección que han conseguido Lele y Kimberly al unir su talento que algunas celebridades de la música han reaccionado ante la noticia de su fusión, entre ellas la cantante Rosalía, quien apenas vio publicada la imagen que anunciaba el estreno de tan esperado tema, colocó un emoji en el post de Instagram de Lele.