Secciones
REDES Y CELEBRIDADES

Lele Pons recibe fuerte regaño de su madre

La influencer realizaba una perfomance cuando intervino su mamá y todo terminó mal...

REDES

·
Un movido comienzo de 2022
Lele Pons

Las celebraciones de Año Nuevo suelen ser un lugar de reencuentro y unión familiar. No era de otra manera para Lele Pons y sus más cercanos, que gozaban una tarde recreativa en el primer día del 2022.

"Gozaban" es un decir, porque todo se encaminaba para que comenzara la fiesta en serio y la influencer echara a andar toda su creatividad y buen humor y, por supuesto, qué mejor que con algo de estimulantes brebajes.

Mientras se escuchaba de fondo la música de Rauw Alejadro & DJ Junior Lozano tocando "Todo de ti", desde la terraza de la casa Lele Pons comenzó a bailar una coreografía que, pese a lo simple, muy aplaudida por quienes la observaban... Menos para alguien.

De pronto, se ve que a su madre no le agradó la perfomance de su hija, ni las figuras que dibujaba bailando, ni la música que se escuchaba de fondo, o el estado de felicidad de Lele, vaya a saber uno, pero la situación terminó con Lele corrida "violentamente" de escena por su madre, que aprovechó la larga cabellera de su hija para sacarla de cuadro, como se dice en jerga televisiva, y culminar el espectáculo.

 

 

 

 

 

 

 

Evidentemente, todo se trató de una puesta en escena que la madre de Lele y la propia influencer gestaron para amenizar una tarde que ya era bien comida y regada. Lele, de hecho, lo graficó en su IG: "Too inappropriate for my mom (wait for it) TE AMO MAMAA". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un mensaje por si alguien quedó con dudas de que el comienzo del 2022 fue una fiesta en casa de Lele.